Aparece mensaje del sobrino de Kim Jong-un

La familia del hermanastro del líder norcoreano había estado desaparecida desde su muerte

Actualizado el 17 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_gphlqykg

El 13 de febrero pasado la noticia de la muerte de Kim Jong-nam, hermanastro de Kim Jong-un le dio la vuelta al mundo, más aún cuando se supo que se había tratado de un asesinato.

Mientras se encontraba en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Kim Jong-nam fue abordado por dos mujeres, quienes lo sujetaron y le rociaron una sustancia directamente en el rostro, sustancia que, después de la investigación, se determinaría que le había causado la muerte casi instantáneamente.

Desde ese momento no se había tenido información de la familia del fallecido, pero ahora circula en internet un video de un joven que dice ser hijo de Kim Jong-nam.

La inteligencia surcoreana ha confirmado ya que la persona que aparece en el video es Kim Han-sol, sobrino del líder norcoreano.

“Mi nombre es Kim Han- sol, de Corea del Norte, miembro de la familia Kim. Mataron a mi padre hace unos días. Actualmente estoy con mi madre y mi hermana. Esperamos que las cosas se arreglen pronto”, estas fueron las palabras del joven en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!