ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Corea del Norte y Malasia encienden las alarmas del mundo

Pyongyang prohibió la salida del país a todos los malasios mientras se resuelve el asesinato de su hermanastro

Administrador ADN40
martes 7, marzo 2017
@adn40mx

El pasado 13 de febrero el hermanastro del dirigente norcoreano fue atacado y asesinado por dos mujeres en el aeropuerto de Kuala Lumpur.


Tras hacer las averiguaciones pertinentes, se determinó que un espray con un agente tóxico, fue el causante de la muerte de Kim-Jong-nam, aunque el gobierno norcoreano sigue asegurando que el deceso se derivó de un infarto.


Por esto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte ha anunciado que prohibirá, de forma temporal, la salida del país de todos los malasios, al menos hasta que concluya la investigación por el asesinato de Kim-Jong-nam.


El primer ministro de Malasia, Najib Razak exigió la inmediata liberación de todos sus connacionales y condenó de forma contundente la decisión del gobierno norcoreano.


Tras no obtener respuesta de Corea del Norte el gobierno de Malasia declaró persona “non grata” al embajador norcoreano y le dio un plazo de 48 horas para abandonar el país, además de que todos los ciudadanos norcoreanos tampoco podrán abandonar Malasia, esto para tratar de igualar la orden dada por Kim Kong-un.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.