ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Corea del Norte lanza misiles a Mar de Japón y provoca tensión en el mundo

El gobierno de Japón dijo no tolerará acciones como éstas

Administrador ADN40
lunes 6, marzo 2017
@adn40mx

Este lunes Corea del Norte lanzó cuatro misiles balísticos de largo alcance que habrían recorrido unos 1,000 kilómetros antes de caer en el Mar de Japón, en la conocida Zona Económica Exclusiva (ZEE).


Ante esta provocación, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, dijo que eso “demuestra claramente que Corea del Norte ha alcanzado un nuevo nivel de amenaza”, por lo que el Consejo Nacional de Seguridad nipón ya estaría reuniéndose para tener una postura clara ante este ataque.


Además, Shinzo Abe mencionó que "Los disparos reiterados de Corea del Norte son un acto de provocación para nuestra seguridad y una violación flagrante de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU. De ninguna manera podemos tolerarlo".


A través de un comunicado, el presidente interino de Corea del Sur, Hwang Kyo-Ahn, también informó que tendrá una reunión con el Consejo de Seguridad Nacional (NSC) para determinar acciones.


Así, Japón, Estados Unidos y Corea del Sur, condenaron el lanzamiento de Pyongyang, además de que el más cercano “aliado” del régimen de Kim Jong-Un: China, también se opuso al lanzamiento, pues consideró que viola resoluciones de la ONU para castigar a esta ciudad por anteriores pruebas militares.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.