Ya podrás comprar gas LP en tiendas de autoservicio

La Comisión Reguladora de Energía aprobó el primer permiso de expendio al público de gas LP para este tipo de establecimientos.

Actualizado el 09 julio 2020 13:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yjm83jpy

Buenas noticias para la comodidad de las familias mexicanas, pues desde ahora, ya podrán adquirir tanques de gas LP en tiendas de autoservicio, luego de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó el primer permiso de expendio al público de gas LP para la compañía Walmart de México, que ya podrá vender el hidrocarburo en sus establecimientos.

La CRE indicó que el permiso tendrá una vigencia de 30 años a partir de este lunes 16 de julio, por lo que se estableció que el gas LP se tendrá que comercializar en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos.

Con esta medida los consumidores tendrán la opción de intercambiar los cilindros además de otras opciones para realizar el pago.

“El permiso aprobado por la CRE busca la diversificación de la oferta de gas LP a través de la creación de puntos fijos de venta en lugares de fácil acceso para el consumidor, como son las tiendas de autoservicio”, señaló la dependencia a través de un comunicado.

Con la autorización de la venta de este combustible en tiendas de autoservicio de esta compañía, se amplía la oferta de distribución de combustibles y ya no solo a través de camiones repartidores o en plantas de distribución.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!