Por violencia empresa refresquera cierra centro de distribución

Con esta acción ya suman dos cierres de plantas refresqueras en Ciudad Altamirano, Guerrero, debido a las actividades de grupos de la delincuencia.

Actualizado el 09 julio 2020 13:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lb68elm8

Debido a la violencia que se vive en la zona de Tierra Caliente en el estado de Guerrero, dos empresas refresqueras se han visto en la necesidad de cerrar sus plantas productoras en Ciudad Altamirano.

En abril fue atacada una planta de Femsa la cual cerró ante el alto índice de violencia en la entidad, y el pasado lunes un centro de distribución del grupo PepsiCo fue atacado, por lo que el martes anunció que cerraría de manera temporal las operaciones de dicho centro en Ciudad Altamirano.

El anuncio de PepsiCo se da solo unos meses después de que su competidora cerrara una planta por el “hostigamiento de grupos de la delincuencia”.

Por medio de un comunicado Grupo GEPP dijo que el cierre obedece a que no están presentes “las condiciones requeridas para la continuidad de la distribución”.

Ciudad Altamirano se ubica en los límites de Guerrero y Michoacán y es una de las zonas más afectadas por la violencia y la actividad del crimen organizado con presencia en ambos estados.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!