Dime lo qué comes y te diré qué tipo de ‘Godín’ eres

Los ‘Godínez millennials’ suelen gastar el 28% de su salario en alimentos.

Actualizado el 09 julio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p93odz0z

De acuerdo a un estudio de la empresa de análisis de comportamiento de consumidores ‘Kantar Worldpanel’, los ‘Godínez millennials’ compran alimentos y bebidas para consumir fuera de casa cada tres días a la semana equivalente a 106 veces al año.

Los oficinistas representan el 30% de las personas ocupadas en el país y en cuestión económica representan el 67% del gasto en alimentos y bebidas fuera del hogar ya que pasan la mayor parte del día trabajando en horarios de más de 8 horas.

El análisis reveló que los millennials son muy antojadizos puesto que el 28% de su salario es destinado a alimentos, además el 30% de las veces que compran algo es para consumirlo en la oficina, el 40% para comerlo en la calle y el 30% restante lo consumen antes de llegar a casa.

La consultora ‘Kantar’ destacó que la generación ‘Godínez millennial’ abarca de los 25 a los 30 años y suelen cuidar más su alimentación así como su dinero llevando alimento desde casa en contenedores o ‘tuppers’, mientras que los Godínez de más tiempo suelen tener contemplado en sus gastos hasta 50 pesos diarios para botanas.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!