Cierran planta de Femsa por violencia en Ciudad Altamirano

La ausencia del estado de derecho y el clima de impunidad en la región obligaron a la empresa al cierre de operaciones de manera indefinida.

Actualizado el 09 julio 2020 13:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_je68dtzf

A través de un comunicado la empresa Femsa anunció que ante la falta de condiciones para garantizar la seguridad de sus colaboradores, la planta estaría cerrando sus operaciones indefinidamente sus operaciones en Ciudad Altamirano, estado de Guerrero, México.

“La falta de condiciones necesarias para operar de manera eficiente y segura en esta zona del estado de Guerrero, así como la reciente agresión injustificada hacia uno de nuestros colaboradores, llevó a la empresa a tomar esta decisión”, detalló FEMSA en el pronunciamiento.

Esto debido a que desde enero de este año miembros de su centro de distribución en Ciudad Altamirano “comenzaron a recibir constantes amenazas y agresiones por parte del crimen organizado, así como afectaciones a las instalaciones de la empresa”.

“La empresa rechaza enérgicamente toda acción de violencia en contra de sus colaboradores, familias y comunidades donde opera; lamenta profundamente que la ausencia de un estado de derecho y la prevalencia de la impunidad que afecta a la región, la lleve a detener sus labores en un territorio en el que ha tenido presencia por más de cuatro décadas, generando valor económico y social a sus clientes, consumidores, comunidad, colaboradores y familias”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!