¿Quieres invertir por primera vez y no sabes cómo?

Invertir no es solo para millonarios, por eso aquí te decimos cómo hacer que tu dinero esté bien administrado y trabajando a tu favor.

Actualizado el 09 julio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kmn9ight

De acuerdo con la empresa de soluciones financieras “Principal”, en México, 54% de los jóvenes que realiza compras, se sale de su presupuesto, por lo cual deben recurrir a sus ahorros o a un préstamo.

Por eso, estos consejos de la revista Forbes, te ayudarán a realizar esos cambios sin dejar de disfrutar de tu dinero.

Despeja tus dudas:
Busca un asesor financiero que te guíe e identifique tus necesidades específicas, pues la opinión de un profesional te ayudará a despejar todas tus dudas y temores al respecto.
¿Cuánto vas a invertir?
Después de dar el paso de ahorrador a inversionista es importante analizar tus finanzas personales con tu asesor para revisar a cuánto ascienden tus ingresos y saber con cuánto dinero cuentas para invertir.

KAL|0_4litls59

Establece Objetivos:
Esto te ayudará a plantear metas a corto y largo plazo que ayudarán a identificar el porcentaje que podrás ahorrar de tu ingreso.
Diversifica:
Por último, es importante no apostar demasiado por una sola inversión debido a que todas las adquisiciones representan un riesgo, por lo que pensar en diferentes inversiones ayudará a minimizar el riesgo.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!