Conoce al nuevo multimillonario más rico del mundo: Jeff Bezos

Es el único clasificado en la lista Forbes con una fortuna de 12 cifras.

Actualizado el 09 julio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h5phl4ai

Este martes la fortuna multimillonaria de Jeff Bezos destronó a la de Bill Gates; el fundador de Amazon se coronó comoprimer lugar en la lista anual de las personas más ricas del mundo, publicada por la revista Forbes.

Con una fortuna de más de 112 mil millones de dólares, esta es la primera vez que alguien se clasifica con una cifra tan alta, lo que significa que es la primera ocasión que alguien es así de rico en la historia de este listado.

El nuevo lugar de Bezos no sorprende del todo si tomamos en cuenta que el último año aumentó 39 mil 200 millones de dólares su botín, lo cual lo convirtió en el único en el mundo clasificado en la lista Forbes con una fortuna de 12 cifras.

Bill Gates, fundador de Microsoft que ocupó el trono por más de 18 veces en los últimos 24 años, quedó en segundo lugar con 90 mil millones; la revista norteamericana declaró que la cantidad que separa a Bezos de Gates es “la más amplia entre primeros puestos desde 2001”.

En tercer lugar quedó el inversor y empresario Warren Buffet con 84 mil millones, seguido por Bernard Arnault, el europeo más rico del mundo con 72 mil millones, mientras que el quinto lugar lo ocupa Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook con 71 mil millones.

¿Tú qué harías con una fortuna de estas dimensiones?

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !
erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!