México promoverá destinos en feria internacional

La Sectur explicó en un comunicado que la delegación de México que participará en este evento que se realizará del 17 al 21 de enero próximo.

Actualizado el 09 julio 2020 13:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v6e4831i

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, encabezará la delegación de México que participará en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur-2018).La dependencia indicó que la presencia de México en el evento que se realiza en Madrid, España, representa para el gobierno federal la oportunidad de promover a este sector estratégico y consolidar al turismo como uno de los principales motores de la economía.

La Sectur explicó en un comunicado que la delegación de México que participará en este evento que se realizará del 17 al 21 de enero próximo, está compuesta por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Así como de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche, además de los secretarios de Turismo local de 19 entidades.

En el recinto ferial de Madrid, De la Madrid Cordero inaugurará el Pabellón México, en el que participarán expositores mexicanos de representaciones de diversos estados de la República.

La Fitur-2018 albergará a más de 10 mil empresas de 165 países y regiones, en una extensión de 65 mil 500 metros cuadrados y se prevé que en esta edición se incremente el número de visitantes, expositores y citas de negocios, con relación a la edición de 2017.

Finalmente recordó que en la edición 2017 se batió récord de participación y se registró un crecimiento de 18.8 por ciento de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Fuente: Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!