Durante este Black Friday 2017 ¿en qué tiendas se puede comprar en México?

Asegúrate de las tiendas que participarán en el Black Friday en México y aprovecha los descuentos.

Actualizado el 09 julio 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0jdcbyl7

Este fin de semana llega a Estados Unidos el Black Friday, la versión americana del Buen Fin, una fecha que las personas esperan con mucha emoción.

En México tiendas como Sears, Elektra, Adidas, Hawkers México, Macy´s, Urban Outfitters y Saks Fifth Avenue, ofrecerán descuentos como sus similares en Estados Unidos, aunque no en la misma medida.

Pese a que el Buen Fin ya finalizó hace unos días algunas tiendas nacionales decidieron participar con diversas ofertas, sin embargo, algunas tiendas extranjeras ofrecen en sus plataformas digitales varias promociones y la oportunidad de enviar los productos de Estados Unidos a México.

Este año todas las ofertas del Black Friday que llegan a México se estarán aplicando en productos como: celulares, pantallas, juguetes y ropa en rebaja.

Entre los más de 500 millones de productos disponibles en las plataformas digitales podrás encontrar descuentos que van desde el 20 hasta el 70%, varios de ellos cuentan con envíos gratis a México.

Aprovecha esta gran oportunidad en el Black Friday, no olvides cuidar tus finanzas comprando cosas innecesarias, al adquirir productos en línea verifica que las páginas sean confiables y no brindes tus datos bancarios a cualquier plataforma digital.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!