Anuncian ofertas en Elektra por el #BuenFin

Elektra ofrecerán descuentos hasta del 50% en diversas marcas, tanto en las tiendas como en la página online.

Actualizado el 09 julio 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1nji9r18

Fabrice Deceliere, director general de Grupo Elektra que a partir de este viernes miles de productos de las marcas más prestigiosas tendrán descuentos incluso por arriba del 50% con motivo del #BuenFin, por lo que dijo #es el momento de comprar”, en las más de mil 100 tiendas que existen en el país.

“Si alguien tiene pensado comprar una tele, una moto Itálika o una lavadora, es el momento de comprar en Elektra, tenemos meses son intereses, el pago de contado y el acceso al crédito que es lo que te ayuda a realizar el sueño de poder comprar algo para este Buen Fin, aprovechen las promociones, sin duda el Buen Fin es de Elektra”, comentó.

En este sentidoel horario para este Buen Fin también será especial, por lo que las tiendas estarán cerrando a las 11 de la noche, a fin de que la gente que tiene que trabajar hasta tarde logre ir a la tienda e incluso, se dejará de atender, hasta que el último cliente salga de la tienda.

Por si esto fuera poco, apartir del primer minuto del viernes 17 de noviembre, también se podrá ingresar al sitio elektra.com.mx para revisar las ofertas, a la vez que si en alguna tienda ofrece un producto con un precio más bajo, este se estará igualando.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!