Informarse y comparar aplica también en compras en línea

Para que el consumidor se sienta más seguro.

Actualizado el 09 julio 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kcapckni

Informarse sobre bienes, servicios y proveedores es recomendable para que consumidores logren una mejor experiencia de compra a través de comercio electrónico durante la próxima edición del Buen Fin.

En un comunicado, la Asociación de Internet. MX, busca acelerar el desarrollo y la competitividad de México a través de Internet, indicó que dicha temporada de ventas es la más importante del país, en la que miles de consumidores están atentos a plataformas en línea para obtener descuentos y ventajas.

Se propone al consumidor informarse sobre lo que se va a adquirir y en dónde, para tener más alternativas en precios y calidad de bienes y servicios; sin embargo, todo esto se realiza con el fin de tener una compra segura a través del comercio electrónico.

Por seguridad, la Asociación aconseja que es mejor tener una conexión de Internet bajo control, ya sea en la casa o en la oficina.

También se puntualiza que la computadora, el celular o la tableta siempre deben contar con medidas de seguridad adecuadas, sobre todo al realizar compras por Internet, para la mejor protección de los datos personales.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!