ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Uber cerrará operaciones

La nueva ley de taxis de Dinamarca imposibilita a la empresa de operar en ese país.

Redacción ADN40
martes 28, marzo 2017
@adn40mx

Kristian Agerbo, vocero de Uber, anunció que la compañía global de transporte cesará operaciones en Dinamarca tras ser aprobada una nueva ley de taxis en el país europeo. "Tenemos que asumir las consecuencias del tipo de servicio que damos", declaró Agerbo para los medios de comunicación.


La nueva ley de taxis en Dinamarca clarifica que todo automóvil que pretenda dar servicio de transporte privado de pasajeros "deberá estar equipado con un sensor para determinar el número de pasajeros y un taxímetro". Los automóviles de Uber, no están adaptados para cumplir con las nuevas medidas.


Se estima que cerca de 300,000 conductores daneses de Uber serán afectados por las nuevas medidas gubernamentales pues, a partir de la siguiente semana, estarán imposibilitados de laborar como conductores. Uber aclaró que, pese a que por el momento tendrán que suspender cualquier tipo de operación en Dinamarca, estarán dispuestos a colaborar con cualquier gobierno para llegar a acuerdos beneficiosos para la compañía y sus empleados.


Uber ha estado en el ojo del huracán desde la semana pasada. Trascendió que, en los Estados Unidos, la compañía de transporte privado podría estar evadiendo impuestos. Por otra parte, el presidente de Uber, Jeff Jones, renunció a su puesto argumentando no estar de acuerdo con los valores de la empresa.


rsj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.