Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Comerciantes estiman incremento de 3.2% en ventas al cierre del año

CANACO, estima un crecimiento en ventas, impulsado por el último trimestre (el Buen Fin, el Gran Premio F1 y las ventas decembrinas).

Administrador ADN40
@adn40mx

 El presidente del organismo, Humberto Lozano, dijo que aunque el crecimiento en ventas se está desacelerando, debido a la pérdida en la confianza de los consumidores, las ventas continúan su crecimiento.

Estimó que para el último trimestre del año, las ventas registrarán un alza de 2.6 por ciento, pues aunque los consumidores muestran mayor reserva y cautela, la celebración del Gran Premio de México de Fórmula 1, la conmemoración del Día de Muertos, la sexta edición de El Buen Fin y la temporada decembrinas impulsarán la actividad económica del país.

Explicó que para la Fórmula Uno se espera una derrama económica de 309 millones de pesos; para el Buen Fin un crecimiento en ventas de 5.0 por ciento respecto a la edición pasada y para el Día de Muertos la derrama ascendería a unos tres mil 918 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el líder del sector señaló que en el tercer trimestre del año, el ingreso reportado por los empresarios ascendió a 178 mil 911 millones 094 mil pesos, es decir, un aumento de 3.2 por ciento en ventas comparado con 2015.

De acuerdo con los comerciantes en septiembre pasado se reportó un incremento en las ventas de 2.2 por ciento comparado con igual mes de 2015; en julio crecieron 6.5 por ciento respecto a igual mes del año pasado y en agosto el incremento fue de sólo 1.0 por ciento.

En tanto en julio, las ventas fueron por 59 mil 144 millones de pesos, debido a los gastos en vacaciones de verano y en papelerías, librerías, uniformes y zapaterías por el inicio de agosto y el ciclo escolar.

Mientras que en agosto, los ingresos alcanzaron 58 mil 892 millones 337 mil pesos, mientras que en septiembre fueron por 60 mil 874 millones 166 mil pesos, de los cuales, ocho mil 260 millones fueron generados en el puente vacacional, comprendido del 15 al 18 de septiembre pasado.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.