Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Samsung indemnizará a proveedores de componentes del Galaxy Note 7

Con esto, la corporación ayudará a enfrentar los costos por la suspensión de la producción del dispositivo por razones de seguridad.

Administrador ADN40
@adn40mx

El grupo surcoreano afirmó en un comunicado que concedería la compensación a unos 70 proveedores, a los cuales consideraría pedirles nuevas órdenes para otros teléfonos inteligentes, aunque sin revelar mayores detalles.

Samsung Electronics, no precisó a cuánto ascendería la compensación propuesta, sin embargo los observadores de la industria estiman que podría pagar hasta 300 mil millones de wones (alrededor de 265.1 millones de dólares).

El mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo terminó por suspender a principios de la semana pasada la producción de su Galaxy Note7, tras seguir recibiendo reportes de incendios de las baterías, a pesar de que ya habían sido reemplazadas o revisadas.

En un comunicado, Park Jong-Suh, vicepresidente de la división de negocio de teléfonos inteligentes de Samsung, se disculpó este martes por haber afectado a los proveedores al detener la producción del Note7 y de sus ventas.

A raíz de esto, Samsung ha visto una baja en sus beneficios operativos pese a que hasta ahora han sido devueltos menos del 10 por ciento de los alrededor de 550 mil de estos dispositivos vendidos en Corea del Sur, de acuerdo con los operadores móviles.

Para mantener a sus clientes, Samsung está ofreciendo también incentivos financieros para aquellos que intercambien un Note7 por el más reciente de sus modelos de smartphone, de acuerdo con despachos de l agencia surcoreana de noticias Yonhap.

Sin embargo, a pesar de riesgos e incentivos, al parecer la mayoría de los usuarios se han dicho muy satisfechos con el Galaxy Note7, ya que “no pueden encontrar fácilmente un modelo alternativo”, según el reporte.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.