Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Secretario de Agricultura encabeza el Día Mundial de la Alimentación

Actualmente se desperdician entre 30 y 35 por ciento de los alimentos en los centros comerciales, lugares post cosecha y en los propios hogares

Administrador ADN40
@adn40mx

El compromiso del gobierno de la República es brindar las condiciones necesarias para que se generen mayor cantidad de alimentos, así como satisfacer la demanda a futuro de los mexicanos, aseguró el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa.Durante la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) dijo que el país cumplirá con la responsabilidad global y la demanda en 2050, de alcanzar 70 por ciento más de insumos.

Para ello, señaló, México realiza acciones para resolver los retos que existen en el tema de la producción de alimentos, lo que representa para nuestro país una oportunidad, pero también una gran responsabilidad.

Calzada Rovirosa aseguró que en el tema de la alimentación, existe una responsabilidad social de todos los actores, porque actualmente se desperdician entre 30 y 35 por ciento de los alimentos en los centros comerciales, lugares post cosecha y en los propios hogares.

En un comunicado, la dependencia refirió que como parte de las acciones que el gobierno de la República realiza para hacer que la productividad aumente, con respeto y cuidado al medio ambiente, se reforzaron las acciones en la tecnificación de riego; con ello el país cuenta con 473 mil hectáreas de sistemas modernos.

Este trabajo, agregó el funcionario federal, representa un ahorro en el consumo de agua similar al gasto del vital líquido que se realiza en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en un año, donde habitan 18 millones de personas.

Destacó que “en México tenemos la principal riqueza en nuestras manos que es la juventud de nuestra gente por eso tenemos que apoyarlos”.

Por su parte, el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en Inglés) Fernando Soto Vaquero, reiteró públicamente su reconocimiento y el ejemplo a nivel mundial que representan las políticas y programas que implementa el gobierno de México.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.