Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Productos de belleza para hombres alcanzan ventas por 35 mil mdp

La expo se realizará del 23 al 25 de octubre próximos en la Ciudad de México

Administrador ADN40
@adn40mx

Actualmente los productos de belleza y cuidado personal dejaron de ser sólo para mujeres, pues cada vez hay más hombres que se preocupan por cuidar y mejorar su apariencia física, destacó Expo Beauty Show.Los organizadores del evento expusieron que México es un ejemplo del auge del cuidado personal masculino, el cual obtuvo el año pasado ventas por 35 mil millones de pesos, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec).

En tanto, en América Latina, los productos de belleza masculina representan un valor de siete mil 972 millones de dólares y se espera que crezcan hasta los 10 mil 404 millones de dólares para 2019, según una estimación de Euromonitor.

En un comunicado, señalaron que un segmento que está en tendencia y que aumentó dichas cifras son las barberías, debido a que modelos, blogueros y celebridades, adoptaron la barba como un accesorio, lo cual contribuyó a crear un mercado especializado en el cuidado, mantenimiento y crecimiento de la misma.

En ese sentido, indicaron que por primera vez llega a México Expo Barber Show, un espacio exclusivo para barberos, donde los especialistas podrán vivir la tradición de las barberías, descubrir cientos de artículos y vivir una experiencia inigualable.

La expo se realizará del 23 al 25 de octubre próximos en la Ciudad de México.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.