Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Mujeres de negocios viajan con anticipación y ahorran más que hombres

Las mujeres que viajan por negocios tiene mayor capacidad de obtener reservas anticipadas y pago de tarifas más bajas durante viajes corporativos

Administrador ADN40
@adn40mx

Según un estudio basado en 6.4 millones de transacciones de reservas aéreas registradas realizado por la firma dedicada a la gestión de viajes Carlson Wagonlit Travel (CWT), las mujeres reservan sus vuelos en promedio 1.9 días antes que sus colegas masculinos y por esta anticipación ahorran 17.3 de dólares por pasaje.

Lo anterior representa una reducción de cerca de 2.0 por ciento en el precio promedio, lo que suma una baja en los costos por 48 mil dólares por año.

Respecto a los beneficios para las organizaciones, explica en un comunicado que para las empresas con mil viajeros, la diferencia, y por tanto el ahorro potencial, es de 50 mil dólares estadounidenses al año y esta cifra llega al millón de dólares para una empresa con una población viajera de 21 mil personas.

Por otro lado, señala que con la edad, las personas tienden a reservar sus vuelos con mayor antelación, y es más probable que las personas que viajan con mayor frecuencia reserven sus vuelos en una fecha cercana a la salida de su vuelo.

La directora de Ventas Globales para Latinoamérica de CWT, Gabriela Aceves, expuso: “La reserva anticipada está relacionada al éxito de un programa de viajes corporativos y la define como el número de días entre la fecha de la reserva del vuelo y la fecha de salida del mismo".

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.