ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Leer contrato, necesario antes de rentar un automóvil

Alquilar un automóvil es una buena opción de movilidad si se va a realizar un viaje de negocios o de placer

Administrador ADN40
@adn40mx

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que para rentarlo, ya sea por Internet o en persona, primero se debe elegir el modelo con base en el número de pasajeros y equipaje, o si se prefiere con aire acondicionado.

Recomienda primero comparar precios, ya que se pueden encontrar diferencias considerables entre una empresa y otra por el mismo tipo o modelo de vehículo, así como aprovechar los descuentos que hay al pagar en línea.

Asimismo, se debe analizar si se contrata el servicio por día, semana o mes y cubrir con los requisitos que solicitan, como identificación oficial, edad mínima, licencia vigente para conducir y contratar con la empresa un seguro de daños a terceros.

Señala que hay que pagar un porcentaje o el total del monto de la renta y el depósito de seguridad, y aunque la mayoría de arrendadoras prefiere tarjeta de crédito, algunas aceptan de débito y efectivo.

No obstante, exhorta a no dejarse llevar por la emoción o las prisas, y leer detenidamente el contrato antes de firmarlo y, sobre todo, poner atención a los cargos adicionales, así como en la fecha y la hora límite de devolución.

Cuando la empresa entregue el vehículo, destaca, se debe revisar que éste se encuentre en perfectas condiciones y checar el nivel de combustible que contiene, pues se deberá regresar con la misma cantidad.

Por último, indica que en caso de que no se esté seguro de la unidad proporcionada, se puede solicitar un cambio, o bien, si se le encuentran defectos, es necesario dar aviso; asimismo, se debe preguntar por el procedimiento en caso de avería, accidente o robo.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.