ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Alertan sobre compradores de autos informales

La agencia online de automóviles seminuevos CarmatchMX alertó sobre la existencia de compradores de vehículos que operan de manera informal

Administrador ADN40
@adn40mx

En un comunicado, la plataforma señaló que todavía es común que los propietarios de automóviles vean colocada una tarjeta en el parabrisas de su auto, en la que compradores proponen adquirir el vehículo.

Sin embargo, subrayó que se deben tomar las precauciones debidas porque puede ser que se trate de un fraude, pues estas compañías por lo general se enfocan en adquirir autos cotizados por el consumidor mexicano.

“Por lo general son grupos que no se encuentran establecidos, ni dados de alta en ningún régimen; son informarles y buscan aprovecharse de la necesidad de la gente”, comentó Damián Alcedo, director general de CarmatchMX.

Agregó que estas empresas también se orientan en autos antiguos y abandonados, con el objetivo de aprovechar las refacciones para hacer ventas de autopartes, sin embargo los autos más utilizados como los sedan y compactos son un atractivo muy fuerte para ellos.

Refirió que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ha emitido una alerta por los fraudes cometidos en la compra-venta de vehículos. Tan sólo en la Ciudad de México la procuraduría capitalina registra en promedio cuatro fraudes al día, dijo.

Ante ello, la firma recomendó a los propietarios de automóviles interesados en vender su vehículo asegurarse de quién es el comprador y solicitar la documentación para cerciorarse de que las gestiones se lleven de forma segura.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.