Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Aseguradora y Cruz Roja promoverán cultura de la prevención

La cultura de la prevención beneficiará a la sociedad y disminuirá las muertes ocasionadas por accidentes o enfermedades

Administrador ADN40
@adn40mx

AXA Seguros y la Cruz Roja Mexicana firmaron una alianza para impulsar acciones que promuevan una cultura de la prevención que beneficie a la sociedad y además contribuya a disminuir muertes ocasionadas por accidentes o enfermedades.

“AXA Seguros junto con la Cruz Roja Mexicana unimos esfuerzos en beneficio de la sociedad, usando nuestra experiencia en el manejo de riesgo a través de la prevención”, señaló el director general de AXA Seguros México, Daniel Bandle.

A su vez, el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, aseguró que la alianza “Reacciona por la vida más Cruz Roja Mexicana”, permitirá potencializar los resultados de los trabajos preventivos y contribuir en ladisminución de los más de 15 mil muertes anuales por incidentes vehiculares que se registran en México.

Señaló que casi la cuarta causa de la atención prehospitalaria que realizan los voluntarios de Cruz Roja Mexicana es para atender siniestros viales, lo que se puede evitar, ya que el 90 por ciento de los accidentes se pueden prevenir.

Ante dicho panorama, la aseguradora destacó que un México más capacitado para hacer frente a emergencias puede ayudar a reducir los índices de muerte en accidentes y atención inmediata a víctimas, pues la aplicación de los primeros auxilios en el momento del accidente puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.

Así como la prevención de incidentes viales es una prioridad para Cruz Roja y AXA Seguros, también lo es generar hábitos de vida saludable entre las personas para disminuir riesgos de enfermedades crónicas, señaló.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México las enfermedades del corazón también son la primera causa de muerte en el país, pues en 2014 cobró la vida de 121 mil 427 mexicanos, en donde las enfermedades isquémicas del corazón representan el 68 por ciento de las muertes por enfermedades cardiacas.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.