Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Crean productos lácteos hechos a base de papas

Australiano inventa tecnología para elaborar lácteos con papas

Administrador ADN40
@adn40mx

Un inventor australiano busca inversionistas para la producción y comercialización en gran escala de su tecnología que convierte papas en productos similares a los elaborados con leche de vaca.

En la lista de esos productos figuran quesos, flanes, helados y leche, todos elaborados con papas de las cuales no se desperdicia casi nada.

Andrew Dyhin es el inventor australiano que desarrolló la forma de licuar papas en un trabajo que inició en 2004 y que ahora le permite ya buscar inversionistas.

Su producto puede emplearse en diversas formas. Tras licuar las papas, se pueden elaborar bloques para la preparación en casa de botanas, ensaladas o purés.

Con la adición de esencias y sal, las papas licuadas se pueden convertir en sustitutos de lácteos como quesos, flanes, helados y otros con 96 por ciento de contenido de papas.

Este producto, que aún carece de un nombre específico, puede ser usado en zonas de desastre, ya que es factible procesarlo para que no necesite refrigeración, señaló Dyhin a la Australian Broadcasting Corporation (ABC).

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.