Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Ahorrar debajo del colchón no ofrece beneficios

Guardar el dinero debajo del colchón o en un bote en la cocina puede ser una práctica habitual, pero poco segura

Administrador ADN40
@adn40mx

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomienda la opción de una cuenta de ahorro.

En su portal de Internet, el organismo informa sobre los beneficios que otorga el contar con el respaldo de una institución bancaria para ahorrar de manera sencilla.

Explica que entre las ventajas que ofrece ahorrar en el banco es que las cuentas de ahorro quedan exentas de comisiones de apertura y mantenimiento, además permite disponer del dinero en el momento en que se desee y resulta fácil abrirla.

Es un producto bancario que te asegura al ser cliente y tiene una rentabilidad anual, e incluye el uso de la banca online, que para contratar y utilizar este tipo de cuentas reduce o elimina el pago de comisiones en los productos de ahorro, indica.

Por otra parte, la Condusef recuerda que antes de contratar algún servicio es necesario realizar un comparativo de costos y comisiones en el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.