Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Ahora el límite no es la cámara sino la creatividad

Camarógrafos y fotógrafos, ya no se verá limitada por los equipos de fotografía y video

Administrador ADN40
@adn40mx

Pensando en las nuevas exigencias del mercado de la imagen, Canon presentó la nueva EOS Mark IV, la cual permite grabar imágenes en calidad 4K y reduce las limitantes a la creatividad por algunos factores como la luz o el movimiento.

Ahora la creatividad de los amantes de las imágenes, como camarógrafos y fotógrafos, ya no se verá limitada por los equipos de fotografía y video, toda vez que la nueva cámara se caracteriza por su formato de archivo Dual Pixel RAW, Wi-Fi y GPS.

El gerente de Trade Marketing ITCG de Canon Mexicana, Juan Manuel Nuñez, dijo a Notimex, que el nuevo dispositivo está diseñado para quienes desean ampliar el horizonte de su creatividad.

Durante la presentación de la EOS Mark IV, señaló que la cámara está diseñada principalmente para las personas como videógrafos y fotógrafos, profesionales o apasionados de la imagen.

“Cualquier persona que desea expandir su creatividad puede acceder a este producto sin ningún problema, porque no es un producto que cueste trabajo usar”, aseguró.

Con este dispositivo para capturar imágenes, expuso, la firma espera obtener alguno de los primeros lugares en el World Press Photo, uno de los principales concursos de fotografía y fotoperiodismo.

El directivo resaltó que las mejoras de la nueva cámara permiten optimizar los resultados de la imagen sin que los usuarios se preocupen tanto por las condiciones en las que se toma.

Explicó que la EOS Mark IV está diseñada para cualquier creativo de la imagen que desee encontrar sus límites en su capacidad para pensar en grabar formato de cine.

“La cámara es más bien como una cámara de cine, y hay que pensar en ella como tal. Tiene diferencias con una cámara de vídeo, no puedes estar capturando por horas; sin embargo, se deben pensar muy bien las tomas y planear el story board. Pero el desempeño de la cámara hace una revolución en la industria”, subrayó.

El nuevo dispositivo para capturar imágenes con 30.4 megapixeles en full frame, cuenta con un sistema de enfoque avanzado y medición que puede seguir al objeto en cualquier condición.

La versatilidad de la EOS Mark IV es mayor, y con su capacidad para captar siete cuadros por segundo y resistir a las condiciones ambientales, los límites a los que se tienen que enfrentar los amantes de la imagen es la imaginación, concluyó.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.