Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Unión Europea impone aranceles al acero chino en respuesta a presunto dumping

La Comisión Europea (CE) decidió hoy imponer aranceles provisionales a las importaciones de dos productos de acero procedentes de China

Administrador ADN40
@adn40mx

Las placas de acero pesadas estarán sujetas a tasas de entre 65.1 y el 73.7 por ciento, mientras que los laminados de acero en caliente serán sometidos a tasas de entre 13.2 y 22.6 por ciento, explicó Bruselas en un comunicado.

“Las investigaciones conducidas por la CE confirmaron que los productos chinos han sido vendidos en Europa a precios muy por debajo del costo de producción”, dijo.

Los aranceles provisionales permitirán a las siderúrgicas europeas restaurar su rentabilidad de los productos europeos de placas pesadas y prevenir el daño a las compañías implicadas en la producción de laminados de acero en caliente.

El Ejecutivo espera que, de esa manera, las compañías tendrán “el necesario espacio para respirar”.

La CE decidirá en un plazo de seis meses si mantiene la medida durante los próximos años y si aplica los aranceles de manera retroactiva a las exportaciones chinas facturadas entre agosto y octubre.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.