ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

¡A poner tu gym! El mundo fitness crea oportunidades de negocio

El país ocupa el tercer lugar en América Latina con mayor población que acude a un gimnasio

Administrador ADN40
@adn40mx

La industria del fitness en México está valuada en más de mil 500 millones de dólares anuales, de acuerdo con el más reciente estudio de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA).

El organismo explica que se trata de un negocio en pleno auge por los nuevos estilos de vida, principalmente en las grandes ciudades, pues en México existen más de ocho mil gimnasios o clubes certificados donde la gente practica ejercicio.

Aunque sólo 2.5 por ciento de la población acude a un gimnasio o club para practicar alguna actividad física, es suficiente para colocar al país como el tercero en América Latina con más gente que acude a un establecimiento de ese tipo.

De acuerdo con el estudio, el primer lugar lo ocupa Argentina, con 5.7 por ciento de su población, seguido por Brasil, con 3.7 por ciento, detalla IHRSA en un comunicado.

El documento registra que en la Ciudad de México el 40 por ciento de la población hace alguna actividad física de manera regular y la población más activa son los jóvenes de entre 18 y 25 años que cuentan con estudios de preparatoria o superiores.

En tanto, 46 por ciento de la gente hace deporte en parques, el 23 por ciento acude a gimnasios, el 15 por ciento a clubes deportivos y el 11 por ciento se ejercita en su casa.

En ese contexto, y con el objetivo de impulsar la industria del fitness, el próximo 26 y 27 de octubre se realizará en el World Trade Center la expo IHRSA Mercado Fitness 2016, en la cual los asistentes accederán a la propuesta de más de 60 marcas expositoras.

También podrán sostener encuentros y establecer nuevos contactos y relaciones con los más de cinco mil participantes, entre los que destacan presidentes, directivos y ejecutivos de las principales cadenas de clubes deportivos.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.