ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¡A volar en el Festival Aerostático en Nuevo León!

Esperan 30 mil asistentes a festival aerostático en Nuevo León

Administrador ADN40
@adn40mx

El festival aerostático Cielo Mágico, en el Pueblo Mágico de Santiago, del 10 al 13 de noviembre próximo, tendrá surcando las alturas a 20 globos, 18 provenientes de Estados Unidos y dos de México, para deleite de al menos 30 mil personas, informaron los organizadores.

Con las sinergias de Apodaca Entertainment y DGD Creative, el público podrá vivir la experiencia de vuelos libres y cautivos, una gran muestra gastronómica, “food trucks”, más de 17 grupos musicales, entre otros atractivos.

Daniela Garza Díaz, directora general del Festival Cielo Mágico, destacó que “la música será una parte importante del evento, con grandes bandas y artistas alternativos y de música regional”.

Será, dijo, “un espectacular evento al aire libre de talla internacional con impresionantes globos aerostáticos”, en el parque Cielo Mágico, ubicado frente a la presa La Boca, 36 kilómetros al sur de la capital regiomontana, con un trayecto de 25 minutos.

“Los encargados de los vuelos en globo son expertos profesionales que han participado en los más grandes festivales aerostáticos, como el Alburquerque International Balloon Fiesta, el festival de globos más importante del mundo, que cuenta con 44 años de trayectoria”, expuso.

Además, por primera vez en la ciudad se presentará “Architects of Air”, un “luminarium”, el cual es una escultura de gran tamaño, en la cual el público asistente puede entrar y donde se combinan la arquitectura, ingeniería y efectos de luz y color.

“Arboria”, construida en el 2015, es una luminaria dedicada a los árboles, consta de tres diferentes domos de ocho metros de altura, cada una destacando un color: rojo, verde o azul que culminan en una cúpula principal de 10 metros de altura, destacó.

Asimismo, expuso, como parte de la atracción de los globos aerostáticos, se podrá disfrutar del encendido de los globos en el espectáculo de luces mágicas.

Explicó que cuando se prenden se utiliza propano, el cual produce un resplandor muy brillante, creando un verdadero espectáculo que el público podrá disfrutar muy de cerca.

Dentro de “Cielo Mágico, Festival de Santiago”, se contará con un área de diversión y arte para niños llamada “Famtástic”, donde los niños podrán disfrutar de actividades creativas, juegos extremos y presentaciones artísticas, “todo en un ambiente familiar y seguro”, resaltó.

En el espacio al aire libre también se tendrá “el mercadito”, donde los asistentes podrán encontrar productos artesanales de la región, como hamacas, macetas de barro y cantera, joyería y mucho más.

Con el propósito de promover el contacto con la naturaleza se tendrá un área para acampar, así como un espacio para “picnic”, desde donde los invitados podrán sentarse a disfrutar del festival, dijo la directora general del evento aerostático.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster y en establecimientos comerciales diversos; además de boletos regulares, se contará con boletos VIP, que darán a los asistentes diferentes ventajas, como acceso más rápido a “luminaruim” y un lugar preferencial para las diferentes actividades del evento.

Por su parte, el alcalde de Santiago, Javier Caballero Gaona, dijo que el festival de globos aerostáticos dejará una derrama económica importante a ese Pueblo Mágico, a la par con el incremento en la cifra de visitantes.

A la par con la vigilancia de efectivos policiacos municipales, se dispondrá de 40 elementos de seguridad privada, para reforzar la vigilancia durante los cuatro días del festival.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.