Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Gastos en construcción residencial y maquinaria aumentaron en julio

El gasto en construcción residencial tanto a nivel mensual como anual fue el único elemento del componente de la Construcción que mostró avance

Administrador ADN40
@adn40mx

Los gastos en construcción residencial y la inversión en maquinaria nacional y de equipo de transporte aumentaron 3.8, 8.0 y 13.9 por ciento en julio de este año respecto a igual periodo de 2015, da a conocer el INEGI.

El Instituto Nacional de Estadística Geografía (INEGI) señala que en ese lapso, el gasto en construcción residencial tanto a nivel mensual como anual fue el único elemento del componente de la Construcción que mostró avance, de 0.4 y 3.8 por ciento, en ese orden.

En el componente de maquinaria y equipo de origen nacional e importado, menciona que el de equipo nacional y de transporte fueron los elementos que mostraron incremento anual en materia de gasto, de 8.0 y 13.9 por ciento, respectivamente.

De acuerdo con el organismo, los gastos realizados en maquinaria y equipo de origen nacional e importado, así como los de Construcción, son elementos integrados en la Inversión Fija Bruta, que en su comparación anual se redujo 1.7 por ciento en términos reales en julio respecto al mismo mes de 2015.

A su interior, expone, los gastos en construcción descendieron 2.3 por ciento y los de maquinaria y equipo total en 0.3 por ciento comparado con igual mes del año pasado.

Precisa que la Inversión Fija Bruta presentó una disminución real de 1.2 por ciento en el séptimo mes del año frente a la de junio previo, con cifras desestacionalizadas.

Por componentes, agrega que los gastos en construcción retrocedieron 1.5 por ciento y los de maquinaria y equipo total cayeron 1.3 por ciento en términos reales en julio del año en curso respecto a los del mes previo, según datos ajustados por estacionalidad.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.