ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Fondeo por Internet, una opción para emprender un negocio

Uno de los problemas a los que se enfrenta una persona que busca emprender un negocio es la solvencia económica, debido a que echar a andar una empresa, requiere inversión.

Administrador ADN40
@adn40mx

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) invita a los emprendedores a tomar en cuenta las opciones que ofrecen las fondeadoras colectivas.

En la publicación Proteja su Dinero, el organismo explica que en el también denominado crowdfunding, las personas hacen aportaciones económicas o en especie con la finalidad de realizar un proyecto por el que obtienen algún tipo de recompensa.

Así, explica que en un primer momento un emprendedor debe buscar una plataforma donde argumente la importancia de que su proyecto sea financiado.

Además, debe explicar el tiempo y la cantidad que requiere, para después esperar a que se llegue a una meta determinada con la cual comenzar la creación de una empresa.

En 2015, la recaudación total en la Industria Global de Fondeo fue de 34 mil millones de dólares, con una tasa anual de crecimiento de 82 por ciento.

Así, la Condusef recomienda verificar las opciones debidamente y considerar también el financiamiento tradicional, mediante bancos y microcréditos, incluso en instituciones gubernamentales como la banca de desarrollo.

El reporte subraya la importancia de considerar que la Condusef no tiene injerencia en las empresas que fondean por Internet, por lo que en caso de existir una anomalía, no podrá actuar en favor del usuario.

Finanzas

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.