/29782907/ADN-40/Noticias/Especiales/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

 

MasteChef da una nueva ilusión a exreo

Ali Valenzuela encontró una nueva pasión en la cocina mientras estaba recluído en el Cereso de Guaymas.

Redacción ADN40
sábado 13, octubre 2018
@adn40

Foto: El Siglo de Torreón


Ali Valenzuela estuvo internado en el Cereso de Guaymas en Sonora luego de que le dictaran sentencia de 25 años y medio por un crimen que no había cometido y durante su reclusión se refugió en la cocina, lo cual le dio las herramientas para ahora competir por un lugar en MasterChef.


Su amor por la comida surgió desde pequeño cuando le pedía a su madre que lo enseñara a preparar comida, sin embargo ella lo sacada de la cocina y no le enseñaba. Fue entonces cuando durante su encierro entró a la cocina e intentó emular lo que su madre hacía y poco a poco desarrolló su propio sazón y pasión por la cocina.


“Cuando me pasaron a una zona que era conflictiva, yo veía que ellos se hacían de comer cosas básicas y sin sabor, entonces yo los convencí de que consiguieran otros ingredientes y de que me dejaran hacerles de comer algo mejor. Al principio no me creían pero luego les gustó lo que hacía y cada vez me traían más ingredientes nuevos” mencionó Ali.


Fue entonces cuando sus familiares comenzaron a llevarle ingredientes que en las cocinas de la cárcel no tenían, así como revistas y recetarios, lo cual lo ayudó a incrementar su conocimiento en la preparación de platillos; posteriormente Ali tuvo la oportunidad de sintonizar el programa de MasterChef y encontró un nuevo sentido a su vida.


“Yo le decía a mis compañeros que un día estaría ahí pero nadie me creía, me tiraban de a loco hasta que llegó un punto en el que me había resignado a quedarme en la cárcel, porque eso pasa, pero cuando llegó el último abogado y me dijo que iba salir de la cárcel, volví a soñar”.


A dos meses de su liberación, salió la convocatoria de la nueva temporada del programa que se estrena este domingo 14 de octubre a las 8:00 pm en Azteca Uno.


“Una de mis amigas me avisó y me llevó. Estaba muy emocionado y con ganas de dar lo mejor de mí, así que me lancé.” Mencionó.


Así es que Ali encontró una nueva inspiración y un nuevo proyecto de vida luego de haber estado recluido en Guaymas por seis años.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.