Mick Jagger a través de sus 75 icónicos años de vida

El vocalista de los ‘Rolling Stones’ ha forjado una leyenda en torno a su peculiar estilo de vida.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q7b212dw

Mick Jagger, vocalista de los ‘Rolling Stones’ llega a los 75 años de vida este jueves 26 de julio, de los que ha dedicado más de medio siglo a su carrera musical, sembrando una ola de mitos y leyendas en torno a su peculiar estilo de vida en la que los excesos y la diversión han sido los principales protagonistas.

Cantante, bailarín, empresario y Caballero de la Orden del Imperio Británico, este ícono cultural del siglo XX nació en Dartford, localidad de Kent en Reino Unido en 1943, estudió en la prestigiosa London School of Economics; sin embargo abandonó la carrera para perseguir su sueño en la música.

Sir Michael Philip Jagger, es considerado uno de los líderes más populares e influyentes en la historia del rock & roll; sin embargo también son bien sabidos sus romances con multitud de mujeres hermosas con las que ha tenido ocho hijos, siendo Georgia May Jagger su hija más famosa pues es una de las modelos más cotizadas de la industria.

El rockero más famoso y excesivo del mundo tiene en su haber diversos reconocimientos, entre los que destacan su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1989 y el Record Guinness por la gira ‘A Bigger Bang Tour’ de 2007 considerada la más exitosa de todos los tiempos.

Otro de los sellos principales del artista son sus contoneos sobre el escenario, los cuales son considerados por sus legiones de fans como legendarios, inclusive han sido pieza de inspiración para las nuevas generaciones como en el caso de Christina Aguilera y Maroon 5 con su destacado ‘Moves Like Jagger’ y Kesha en su single debut ‘Tik Tok’.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!