Conoce las predicciones cumplidas de Nostradamus

A 452 años del fallecimiento de Nostradamus hacemos un recuento de las predicciones que se han convertido en realidad.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9so94evp

A 452 años del fallecimiento del astrologo francés Michel de Notre-Dame conocido como Nostradamus, hacemos un recuento de sus escritos que lo marcaron para siempre como el profeta más destacado de la historia.

Entre sus profecías figuran acontecimientos históricos que fueron certeros como la Revolución Francesa, la Segunda Guerra Mundial y la muerte del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

Uno de los versos más destacados de sus escritos codificado se relaciona con el ascenso al poder del político y militar Adolf Hitler, considerado como uno de los líderes más peligrosos de la historia; “de lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá”.

Además, otra de sus profecías se refiere a las bombas atómicas de la Ciudad de Hiroshima y Nagasaki lanzadas por Estados Unidos “Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”, o al menos es lo que se interpreta de la misma.

Otra de sus certeras profecías fue sobre la Independencia de los Estados Unidos de América, el nacimiento y descenso al poder de Napoleón Bonaparte.

Nostradamus quien falleció un 2 de julio de 1566, también tuvo visiones a futuro relacionadas con la Guerra Civil Española y la Revolución Francesa, que se cumplieron.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!