Las mujeres con más poder en la industria de la tecnología

En el Día de la Mujer reconocemos a quienes con su esfuerzo y conocimientos han llegado a las gerencias más importantes

Actualizado el 09 julio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7opnc7kt

En el Día Internacional de la Mujer reconocemos el esfuerzo de algunas de las empresarias más importantes en México, que se han desempañado con liderazgo dentro de las compañías más poderosas en el mundo.

María Teresa Arnal – Presidenta de Google México

KAL|0_jdxc7jk8

Ingeniera industrial que tomó las riendas de la empresa en 2017 con el propósito de desarrollar nuevos proyectos con nuevas ideas, ya que antes se desempeñó como directora de Twitter para México, Colombia y Argentina.

Claudia Contreras – Directora de Marketing de Samsung México

KAL|0_xmp8okxh

Licenciada en Relaciones Internacionales que gracias a su esfuerzo la marca puede presumir que se encuentra entre las más vendidas en México y con un gran valor para sus usuarios. Contreras cuenta con una amplia experiencia en mercadotecnia y ventas para empresas dedicadas a la tecnología.

Naxla Mina- Gerente de Marketing y Comunicación de Xbox Latinoamérica

KAL|0_ti14qrdq

La mujer se ha dado a la tarea de posicionar la marca dentro del mercado de los videojuegos, supervisa todas las estrategias de marketing en medio de un escenario que se encuentra dominado por hombres.

Francoise Lavertu- Directora de Tesla en México

KAL|0_e5sjs8pz

Para Lavertu el reto no es sólo haber llegado a este puesto de mando si no también trabajar para una empresa diferente en el mundo automotriz, ya que su compañía construye vehículos autónomos y eléctricos, que se introducen al mercado. La mujer ya fue directora de comunicación en empresas departamentales.
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!