#MéxicoEstáDePie Centro de acopio en Villa Olímpica sigue necesitando víveres

En esa ubicación también hay un albergue.

Actualizado el 21 mayo 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5w8wmjwk

Un reporte exclusivo de ADN40 pudo dar testimonio de que en el Centro de Acopio de Villa Olímpica, ubicado en el deportivo del mismo nombre en el sur de la CDMX, aún hacen falta víveres para ser entregados en zonas afectadas de la capital y en comunidades del estado de Morelos.

Carmen Villanueva, quien funge como subdirectora del centro de acopio, pidió a la población capitalina que se dirijan a las instalaciones del deportivo para donar víveres. Asimismo, señaló que se necesitan brigadistas capacitados para apoyar en donde se necesite.

Villanueva invitó a la ciudadanía a acudir a los diferentes centros de acopio instalados por las autoridades de la CDMX y Protección Civil para apoyar como cadena humana en la empaquetación de víveres. En este centro, cabe recalcar, también hay un albergue para las personas que perdieron todo o que se encuentran en situaciones precarias.

Los alimentos que se requieren en este centro de acopio son los siguientes: granos, atún, leche, pañales para adulto, galletas, agua, alcohol, agua oxigenada, cajas, papel de baño, alimentos para bebé y pomada. Es importante que todos los alimentos sean no perecederos.

El deportivo Villa Olímpica se ubica en Av de los Insurgentes Sur s/n, Parque del Pedregal, 14010 Tlalpan, cerca del Centro Comercial Perisur y frente a la pirámide de Cuicuilco.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!