#MéxicoEstáDePie Hay 30 niños desaparecdos

A pesar de los trabajos de rescate de toda la noche, no se ha logrado el rescate de los niños atrpados

Actualizado el 21 mayo 2020 17:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xto7gsrg

Aunque los trabajo de rescate en el Colegio Rébsamen continuaron toda la noche para rescatar el cuerpo de dos niñas que presuntamente habían sido detectadas con vida, e incluso una de ellas había dicho que había cinco niñas más, hasta las 5 de la mañana de este jueves, no se había logrado el rescate de ningún niño.

De acuerdo al reporte de Hannia Novell para ADN40, quien pasó toda la noche a la espera del rescate, refirió que para este amanecer, refirió que hasta el momento hay 30 niños desaparecidos, entre ellos las niñas que de 7 y 13 años que presuntamente habían sido localizados, a través de cámaras termicas.

Refirió que pese a que el propio Secretario de Educación Aurelio Nuño pidió que los padres de los niños se reportaran, hasta las 5 de la mañana, no se había presentado nadie, siendo lo más extraño que ningún padre de familia de los 30 desaparecido, estaba en el derrumbe.

El último reporte se refirió a que la loza en la que estaban trabajando, estaba por colapsarse, por lo que pidieron el retiro del personal.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!