#MéxicoEstáDePie Continúa rescate de la niña Frida Sofía

Rescatistas extranjeros arribaron al lugar, se solicita traductores para apoyar en labores de comunicación.

Actualizado el 21 mayo 2020 17:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hh8lmvaz
Carlos Cisneros

Pese a la lluvia que se ha presentado en amplios sectores de la capital, la cual ha complicado las labores de rescate en la escuela Enrique Rébsamen, los rescatistas y voluntarios no han desistido de su intento de liberar con vida a la niña Frida Sofía.

Después de más de 36 horas del sismo de magnitud de 7.1, las esperanzas no se pierden, aún se continúa luchando por encontrar sobrevivientes entre los escombros de lo que fue el colegio Enrique Rébsamen, en la colonia Nueva Oriental Coapa, en la Ciudad de México.

Poco después del mediodía se informó que cerca de la niña se encuentran otros 5 niños con vida, luego de que con ayuda de perros y tecnología de escáneres de calor rescatistas confirmaron que la niña continúa con vida, incluso se logró tener comunicación con ella.

Alrededor de las 22:00 horas los rescatistas habían logrado abrir un canal o ruta entre los escombros, para llegar hasta Frida Sofía. Hasta el momento continúan las labores de rescate en espera de que los menores sean rescatados con vida.

Ante la tragedia #MéxicoEstáDePie

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!