Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

"Treintona, soltera...", la favorita del público en los cines del país

La película mexicana "Treintona, soltera y fantástica" continúa como la más taquillera en la cartelera nacional

Administrador ADN40
@adn40mx

El largometraje de comedia, protagonizado por la actriz Bárbara Mori, logró la asistencia de un millón 501 mil 510 personas.

Por su parte, la cinta del cineasta Tim Burton, "Miss Peregrine y los niños peculiares", acumuló del 10 al 13 de octubre la cifra de 51 millones 363 mil 906 pesos y la asistencia de un millón 95 mil 559 cinéfilos.

En tercera posición se quedó la cinta animada "Cigüeñas: la historia que no te contaron", que juntó 22 millones 526 mil 394 pesos y la venta de 544 mil 566 boletos en taquilla.

Mientras tanto, el largometraje nacional estelarizado por Martha Higareda y Omar Chaparro continúa siendo de las favoritas, al tener la ganancia de 18 millones 803 mil 838 pesos que fueron gastados por 432 mil 706 mexicanos.

"Horizonte profundo", "Kubo y la búsqueda samurái", "La bruja de Blair", "Sangre de mi sangre", "La fiesta de las salchichas" y "Viral" son las demás producciones cinematográficas que completan la lista por lograr altos ingresos económicos, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.