Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Cintas de nueve países latinoamericanos se exhibirán en Canadá

Esta muestra de cine se suma a los más de 50 festivales de cine que cada año invaden las salas cinematográficas de Toronto

Administrador ADN40
@adn40mx

Películas de nueve países de América Latina se exhibirán en Ontario en el marco del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra por segundo año con el respaldo del gobierno de esta provincia canadiense.Los realizadores del mini festival de cine Latiff, que se lleva a cabo del 13 al 16 octubre, contaron con el apoyo de los consulados de Colombia, Uruguay, Argentina, Venezuela, El Salvador, México, Guatemala, República Dominicana y Ecuador, para reunir las cintas.

El evento, creado para honrar la herencia fílmica hispana y latina, se realizará en la Galería de Arte de Ontario (AGO), que también es la sede del festival anual de cine contemporáneo Alucine.

Mañana sábado se proyectará la película mexicana “El comienzo del tiempo” (2014), de Bernardo Arellano, la cual fue reconocida como mejor película latinoamericana en el Festival de Cine de Málaga.

También se proyectarán la venezolana “Libertador”, de Alberto Arvelo; la comedia argentina “Vino para robar”, de Ariel Winograd; la salvadoreña “Los cuatro puntos cardinales”, de Javier Kajie; y la guatemalteca “Ixcanul”, de Jayro Bustamante.

De Ecuador se exhibirá “A tus espaldas”, de Tito Jara; de República Dominicana “La gunguna”, de Ernesto Alemany, y de Uruguay, “Mr Kaplan”, de Alvaro Brechner.

La víspera se proyectó la cinta colombiana “El abrazo de la serpiente”, de Ciro Guerra.

La edición 2016 del Latiff estará patrocinada por el Consejo de Herencia Cultural Hispano-Canadiense, la alcaldía de Toronto y la AGO.

Esta muestra de cine se suma a los más de 50 festivales de cine que cada año invaden las salas cinematográficas de Toronto, como el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Hot Docs Festival.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.