ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

“¿Por qué los hombres aman a las ca...?” se va de gira mes y medio

Ya se prepara para recorrer 35 ciudades con dos funciones diarias

Administrador ADN40
@adn40mx

Marlene Favela, Aleyda Núñez y Arturo Carmona arrancan la gira por la República Mexicana con la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, a partir del 16 de octubre en Mazatlán, bajo dirección de Abril Mayeb y producción de Rubén Lara.Esta noche los actores ofrecieron una función con público para "arrancar mes y medio recorriendo diversas plazas de la República Mexicana y estoy feliz de compartir escenario con grandes amigas muy profesionales" señaló Carmona a Notimex.

Precisó que a través de las redes sociales informarán de los lugares en que se presentarán, aunque ya hay publicidad en algunas de las ciudades en que se representará la obra.

Para Favela, esta "obra es muy generosa y tengo un personajazo porque te lleva a todas las emociones, es brillante porque te lleva a morirte de la risa o hasta a enojarte", señaló la actriz quien apuntó que su papel requiere esfuerzo físico y mental por lo que ya se prepara para recorrer 35 ciudades con dos funciones diarias, por lo que tratará de dormir bien, cuidarse de los cambios de temperatura, y alimentarse sanamente.

En tanto Aleida Núñez, quien ya había participado en la obra en la temporada pasada acotó que seguirá "en la búsqueda de mejorar el personaje de 'Bárbara' para entregar siempre lo mejor como actriz, señaló que le emociona que con sus nuevos compañeros recorrerán México de norte a sur y el centro del país.

Subrayó que le agrada que el,argumento de esta puesta en escena provoca que el público se involucre con los personajes y "eso se agradece porque además de que es una obra divertida deja un mensaje tanto para el hombre como para la mujer y eso trasciende para aplicarlo en tu vida en cuanto a las relaciones de pareja que a veces son complejas".

El montaje, basado en el libro de Sherry Argov, que es como una guía para las mujeres en cuyas relaciones de pareja son "demasiado buenas", en un solo acto narra la historia de "Dulce" (Favela) una mujer que desea ser amada por "Jorge", aunque él ve en ella solo la persona para que le proporcione dinero, le lave las camisas y le sirva las botanas mientras ve el fútbol.

En esta historia aparece "Bárbara" (Núñez) quien le da a "Dulce" diversos tips para ser una "cabrona" y dejar de ser utilizada.

Aunque la puesta en escena es en tono de comedía llega un punto en que el público reflexiona diversos aspectos que se dan en la relación de pareja e interactua con los personajes porque hay a quienes no les parece el exceso de bondad de "Dulce", aunque también hay hombres que manifiestan su desacuerdo con el proceder de "Jorge".

Luego de que "Bárbara" actuó como la conciencia de "Dulce", ambas aplican "las cabronerías" y se dan cuenta que "aunque los hombres dicen dominar al mundo, las mujeres dominan al hombre". Finamente "Dulce" recuperó su dignidad y conquistó a un hombre enamorado de ella.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.