Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Lupita Jones dice que Nuestra Belleza impulsa valores de las mujeres

La también actriz se suma a la campaña "Cambio de actitud (Actitud positiva)

Administrador ADN40
@adn40mx

La directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, sostuvo que en 25 años de trayectoria ha intentado inculcar valores a las jóvenes que se acercan al concurso.

En charla con los medios a propósito de su participación en la campaña "Cambio de actitud (Actitud positiva)", Jones refirió que aunque a veces se le considere una tirana, es una mujer que cree firmemente en el trabajo, el compromiso, la disciplina y la responsabilidad, valores que trata de inculcar a las participantes.

De acuerdo con la ganadora del concurso Miss Universo 1991, "para alcanzar cualquier cosa que te propongas en la vida se necesita trabajar, porque las cosas no te caen del cielo. Así es como yo he conseguido las cosas, a mí nadie me ha regalado nada y he tenido que trabajar mucho, incluso he tenido que remar contracorriente".

No obstante, reconoció que de pronto "digo ya me cansé pero luego vienen inspiraciones, como chicas que me hacen recordar por qué estoy aquí".

Satisfecha por los frutos cosechados, dijo que hoy en día puede afirmar que han formado mujeres exitosas y "en ellas hemos sembrando valores y deseos por lograr más en su vida, de seguir trabajando y preparándose".

Tras mencionar que nunca ha sufrido de discriminación, señaló que además de estar haciendo "casting" para televisión trabaja muy de cerca con Cristal Silva, quien representará a México en el próximo certamen de Miss Universo, a celebrarse en enero de 2017.

Expuso que ya preparan la próxima edición de Nuestra Bella México 2017, que se realizará en el mes de marzo.

Sobre "Cambio de actitud (Actitud positiva)", se informó que busca proyectar el orgullo de ser mexicalenses a través de testimonios de destacadas personalidades, a fin de que sean un ejemplo para lograr el éxito a través de actitudes positivas y comportamientos con valores.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.