Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Joss Favela promociona su nuevo sencillo “No vuelvas a llamarme”

Recibió dos nominaciones al Grammy Latino, en las categorías Álbum Norteño del Año por “Hecho a mano” y Artista Nuevo

Administrador ADN40
@adn40mx

El cantautor Joss Favela, sigue con su cascada de éxitos y por ello presentó su nuevo corte promocional “No vuelvas a llamarme”, el cual se extrae de su reciente producción discográfica “Hecho a mano”.Para reforzar la promoción de esta pieza musical, “El Lujo de Sinaloa” como también se le conoce a Favela, en breve realizará el video oficial del tema en diversas locaciones de Jalisco.

Otro logro de Favela, además de colocarse como número uno de ventas en la categoría Álbumes Mexicanos con su placa discográfica debut, ahora recibe dos nominaciones al Grammy Latino, en las categorías Álbum Norteño del Año por “Hecho a mano” y Artista Nuevo, lo que lo coloca en buena posición en su faceta como intérprete.

Respecto a su faceta como compositor, actualmente se pueden escuchar los temas de su autoría “Yo si te amé”, a cargo de La Arrolladora; “Quiero que vuelvas” en la voz de Alejandro Fernández; “Afuera está lloviendo”, interpretada por Julión Álvarez; y “Me estorbarás”, en las voces del grupo Pesado.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.