ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

"The Who" salda deuda con fans mexicanos en concierto de aniversario

El Palacio de los Deportes vibró con el concierto de anoche

Administrador ADN40
@adn40mx

Con esta presentación que forma parte de la gira “Back to The Who”, la banda británica salda la deuda que dejó pendiente tras la cancelación del show que ofrecería hace casi una década en el Foro Sol, cuando un problema de bronquitis le impedió al vocalista Roger Daltrey, realizar el concierto.

Esta vez las indicaciones fueron claras, un letrero en la pantalla principal solicitó a los 18 mil 500 asistentes que evitaran fumar, pues el humo de cigarro afecta a la salud del líder y fundador de la banda, la cual es considerada una de las leyendas del rock junto con The Beatles y The Rolling Stones.

En las pantalla ubicada detrás del escenario podía leerse algunas de las historias de la banda junto con fotos de poco más de 50 años de carrera, en donde se leían los memoriales dirigidos al bajista John Entwistle quien falleció a los 57 años de edad y al baterista Keith Moon quien murió a los 32 años víctima de sus excesos.

Sobre el escenario aparecieron los fundadores Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend, quienes se encontraban acompañados por el baterista Zak Starkey, hijo de Ringo Starr; Frank Simmes; Simon Townshend en la guitarra, Pino Palladino en el bajo; Loren Gold y John Corey en los teclados.

De esta forma comenzaron a entonar la primera canción de la noche "I can't explain" en medio de un alarido ensordecedor.

"The Who" gritaban los miles de fieles que se dieron cita en el domo de cobre, para vivir una noche histórica. Entre sus seguidores, se encontraban jóvenes y adultos, además de algunos contemporáneos a la banda.

Jugando con el micrófono al lanzarlo por los aires, Daltrey interpretó "The Seeker", para después tomar su guitarra y cantar "Who are you" mientras los miles de congregados lo acompañaban con los coros.

Tras "The Kids are all right", Daltrey se dirigió por primera vez al público: "No voy a intentar hablar en español, pero los amamos, nos ha tomados mucho tiempo para venir a México, nos disculpamos, pero estamos muy contentos".

En su set musical, el cual parecía hasta este momento, ser idéntico a los conciertos ofrecidos en Estados Unidos, no podía faltar "See Me, Feel Me", y fue al escucharse los primeros acordes del clásico "Baba O'Riley" que miles de asistentes sacaron sus celulares para documentar este suceso.

Y aunque muchos pensaron que "Won't get fooled again" sería la última pieza con la que se despediría la agrupación al salir del escenario, los músicos sorprendieron con "Substitutes".

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.