ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Entusiasmado Alejandro Camacho por participar en la serie "Entre correr y vivir"

La serie inicia el próximo lunes 17 por Azteca 7 y personificará a un mecánico de autos de carreras

Administrador ADN40
@adn40mx

El actor mexicano Alejandro Camacho se mostró entusiasmado con su participación en la serie "Entre correr y vivir", con la que reaparecerá en la pantalla chica, pero ahora en Televisión Azteca.

La serie inicia el próximo lunes 17 por Azteca 7 y personificará a un mecánico de autos de carreras.

"Me siento con sentimientos encontrados, por un lado chévere, porque estamos arrancando un proyecto muy interesante que me atrapó desde el primer momento, y por otro lado, triste por la muerte de mi amigo y entrañable compañero de juegos y retozos, Gonzalo Vega", comentó el reconocido artista.

Al hablar de "Entre correr y vivir", se dijo muy afortunado de estar siempre en trabajos que valen la pena, por lo que se siente agradecido con la televisora del Ajusco por haberse fijado en él para este y otros proyectos.

"Me siento muy agradecido con Azteca que ya me mandó a Brasil y a Argentina para hacer la serie ‘Super Max', que se va a estrenar primero en España y Argentina, y luego vendrá a México hasta el año que viene. Ahora ‘Entre correr y vivir' es una de las historias que más me han gustado en estos 40 años de carrera".

Agregó que esta serie es muy especial y una nueva opción de entretenimiento para el televidente, sobre su personaje en esta producción que constará de 40 capítulos, el actor comentó:

"Soy ‘Mateo Pérez', un viejo mecánico que en la vida real trabajó con los hermanos Rodríguez y ahora con estos nuevos corredores, lo invitan a ser jefe de la escudería. Este hombre, además de enseñarles cosas de la mecánica, también les exige cosas de la vida, que se preparen para ser mejores seres humanos y mejores deportistas".

Se dijo muy contento de ser punta de lanza de esta nueva etapa de Azteca 7 y sobre todo de la forma que ha sido tratado en esta televisora desde el momento que llegó por primera vez.

Por otra parte, al tocar el tema de Gonzalo Vega, confesó que su gran amigo murió como deseaba, tranquilo y feliz de haber tenido una vida llena de bendiciones.

"La última vez que lo vi fue hace como un año y medio, yo estaba en un restaurante con mi ex mujer Rebecca Jones y ahí nos encontramos, lo vi bien, hablamos de su enfermedad... Me quedo con el Gonzalo Vega que conocí en escena, el ‘Gonza' que conocí en los camerinos, nos reíamos muchísimo, ponía unos apodos buenísimos y además era una persona muy gentil, educado, preparado, un buen amigo y un buen papá".

Comentó que cuando hablaban de su partida, lo único que Gonzalo Vega quería era reír.

"El lunes que hablé con sus hijas, me dijeron que se murió bien, que se despidió con una sonrisa, despidiéndose de sus seres queridos, y pues yo creo que luego de la difícil situación que ya tenía, creo que ya está bien Gonzalo, se fue en paz porque vivió como quiso, hizo lo que quiso, tuvo las mujeres que quiso, tuvo éxito y fue un hombre muy querido por todos", concluyó.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.