Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Duran Duran cerrará 2016 con un "show" en Cancún

La legendaria agrupación británica se presentará el próximo 29 de diciembre.

Administrador ADN40
@adn40mx

El grupo ganador del Grammy ha cautivado a aficionados de todo el mundo durante casi cuatro décadas, tiempo en el que ha grabado 14 álbumes de estudio y ha vendido más de 70 millones de discos. La banda ha sido galardonada con dos premios Brit, dos Grammy, un MTV Video Music por su carrera artística y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Moon Palace Cancún” está encantado de cerrar 2016 con la icónica y legendaria banda de rock. "A lo largo del año, el destino de entretenimiento de Cancún, ha dado la bienvenida a diversos actos de clase mundial", informó Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo del lugar mediante un comunicado de prensa.

Dicho foro ya ha sido escenario de varios espectáculos importantes, incluyendo las actuaciones de la banda de rock ganadora del Grammy, además de Chicago, Kansas y Toto, así como de la cuarta edición anual del Cancun-Riviera Maya Wine & Food Festival's Tasting Village.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.