Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Yekina Pavón presenta "¡México, lindo y querido!" por 40 años de carrera

Esta producción contiene temas arraigados en la cultura popular

Administrador ADN40
@adn40mx

Acompañada por mariachi y marimba, Yekina nos ofrece, en esta ocasión, canciones como: "México, lindo y querido" y "Amorcito corazón" en este álbum, producido por el maestro Gabino Barrera de Cuernavaca, Morelos.

Pavón empezó a cantar desde muy pequeña, pero en la adolescencia hizo una pausa en su carrera por 10 años, para después regresar al canto acompañada de su guitarra, tocando en un foro de la Ciudad de México y a partir de ese momento cantó sobre sus vivencias de amor y desamor.

Por otra parte, una representante de la “Casa Carlos Pellicer" de Tabasco en México, anunció que la cantante recibirá un reconocimiento de la Universidad Autónoma de Tabasco, por su destacada trayectoria que abarca cuatro décadas.

La presea “Malinalli” se le otorgará el 7 de noviembre próximo, este galardón es entregado a gente notable en el arte, la ciencia, comunicación y en derechos humanos.

Yekina Pavón quiere celebrar sus 40 años de carrera en el Teatro de la Ciudad, "Esperanza Iris", con un concierto que tendría lugar en los primeros meses de 2017.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.