Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Los restos del actor Gonzalo Vega descansarán en el Panteón Jardín

Vega fue sepultado en la zona exclusiva de la Asociación Nacional de Actores

Administrador ADN40
@adn40mx

Los restos del primer actor, Gonzalo Vega, quien falleció el pasado 10 de octubre a los 69 años, fueron sepultados en la zona exclusiva de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el Panteón Jardín, la tarde de este martes. El cuerpo fue velado la noche del pasado lunes en el mausoleo San Ángel Memorial, contiguo a dicho cementerio, donde también están las criptas de figuras como Pedro Infante y Jorge Negrete.

Así lo dio a conocer Triana, la representante de las hermanas Vega, Zuria y Marimar, quienes agradecieron a familiares, amigos y medios de comunicación el interés y el apoyo brindado a la carrera del actor.

El cortejo de dolientes que dieron el último a dios a Vega recorrió el camposanto hasta llegar al apartado de la ANDA, donde la prensa esperó la salida de las personalidades, en su mayoría actores, que decidieron guardar silencio.

Al término de la ceremonia luctuosa, con rostros serios, cubiertos por lentes oscuros, los deudos y amigos de Gonzalo Vega abandonaron el Panteón Jardín.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.