Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Sak Noel, el DJ de los 40 millones

El DJ catalán nominado a un Grammy Latino busca nuevos sonidos en México para su música

Administrador ADN40
@adn40mx

En muchas ocasiones una canción puede cambiarte la vida, ya sea que la hayas escuchado o seas el autor, para Sak Noel un track lo llevó al reconocimiento internacional y ahora sigue dando de qué hablar.

“Trumpets”, su último éxito, está en los oídos de millones de personas; pero para que Sak llegara a este punto, practicó mucho y tuvo un proceso que desde los 13 años comenzó, para encontrar su marca, decía que “al principio sacaba sonidos máscagados, pero fui acomodándolos para que se escucharan mejor y la gente comenzó a pedirlo”.

El DJ catalán lleva más de 5 años presentándose por todo el mundo y reconoce que México es uno de los países que más le gusta pues le ha resultado fácil adaptarse, sobre todo por el idioma; su parte favorita, la comida (tacos y arrachera).

Él mismo platicó a Proyecto 40 que “la riqueza de México está en las personas, por mucho o poco que tengan, nunca te dice que no al ayudarte”, argumentando que se siente cómodo en la ciudad y está agradecido por presentarse una vez más en el Estadio Azteca.

Sak Noel tiene muchas presentaciones alrededor del mundo, pero él ha decidió manejar nuevas propuestas en sus canciones usando ritmos mexicanos, “hay que prestar atención a lo que viene, reconocerán de qué se trata cuando lo escuchen”, dijo el compositor, que finalmente confesó estar trabajando con Belinda en unos proyectos que pretende sacar a finales de año.

Si aún no conoces Trumpets, actualiza tu playlist para las fiestas y escucha a Sak Noel y su éxito de más de 40 millones de views.

Por Alberto Esquivel

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.