ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Plácido Domingo se dice listo para presentarse en Sonora

El tenor Plácido Domingo cantará por primera vez en Hermosillo este martes 11 de octubre

Administrador ADN40
@adn40mx

En conferencia de prensa a su llegada a Hermosillo para iniciar los preparativos de este magno concierto en el estadio Sonora, el artista español dijo que llega “con una gran ilusión” de ofrecer una gran velada musical y que los sonorenses salgan felices.

“Esperamos tener un gran concierto y que todos nos llevemos un recuerdo entrañable”, destacó.

Placido Domingo estuvo acompañado por la soprano Ana María Martínez, el director-concertador Jordi Bernácer y el tenores sonorense Arturo Chacón y el español Plácido Domingo Jr.

Todos ellos, junto con los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Sonora, que dirige David Hernández Bretón, serán parte del concierto.

“Es un honor trabajar con la Orquesta Filarmónica de Sonora”, dijo Plácido Domingo luego de tener un ensayo en el teatro del Cobach para afinar detalles de la presentación.

Se espera un colorido espectáculo que incluirá ópera, zarzuela y canciones de comedia americana, así como música de mariachi.

El director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, dijo:

“No hay plazo que no se cumpla, y lo que anunciamos en mayo ha llegado, y hoy tenemos el privilegio de presentar el concierto Plácido le canta a Sonora, sea usted bienvenido”.

Confirmó que los ingresos que se generen se invertirán en un albergue para hijos de jornaleros agrícolas en la costa de Hermosillo.

Dijo que esta presentación musical pondrá a Sonora ante los ojos del mundo y confió que este evento impulse el turismo de cultura en la región.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.