ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

CD9 comprueba que la música no tiene fronteras con su tema "Get dumb"

Continúan presentaciones por el país, como parte de su "Evolution tour"

Administrador ADN40
@adn40mx

El grupo CD9 admitió que el haber incluido en su repertorio una canción propia del género K-pop le enseñó que la música no tiene fronteras y que se puede compartir una pasión sin importar a cuántos miles de kilómetros se esté de distancia.Alonso, integrante de la "boyband", indicó que haber hecho la colaboración con la agrupación sudcoreana Crayon Pop para el tema "Get dumb" fue muy placentero, porque considera que las chicas de dicho grupo asiático de alguna manera se parecen a ellos.

"La verdad no nos imaginábamos que haríamos esto, hasta el momento en que conocimos el K-pop se nos ocurrió hacer una especie de tributo a este género", declaró en entrevista.

"Conocimos a las chavas e hicimos click inmediatamente, porque son muy similares a nosotros como personas; su propuesta está padre".

Comentó que esta melodía, que promocionan actualmente, tiene influencias del pop y el hip hop con sonidos muy electrónicos, que se realizó para rendirle tributo de alguna manera a este estilo.

Sin embargo, agregó que por el momento la agrupación no pretende sacar más rolas así, pues está enfocada en continuar con sus diversas presentaciones por el país, como parte de su "Evolution tour".

"Hemos chateado con ellas y nos encantaría verlas en persona; muchos de nuestros fans nos estuvieron mandando videos bailando la coreografía de este tema, lo cual estuvo cool, porque sirvió para unir a los amigos y la familia", puntualizó.

El quinteto adelantó que sacará próximamente un álbum con estampas de ellos, con algunos hologramas y que tienen pensado realizar una película de su trayectoria, pues "hay mucho material que no han visto las chicas y nos gustaría compartirlo", concluyó.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.